miércoles, 29 de junio de 2011

FRANCESA CON PLACAS BM


Ya me han llegado mis placas BM!!! ha sido muy rápido, poco más de una semana y estoy encantada, atnto que ya quiero pedirme el otro lote de 17 placas jejejeje. No sé por donde empezar a hacerme cositas en las uñas, y como no lo sabía, pues empezé por algo no había hecho nunca, una francesa con placas.
Utilicé la placa de Bundle Monster 216, y aunque quedan muy bien, con la cámara tan chof que tengo no se aprecian. Me gusta el resultado, es fácil de hacer (yo con la francesa tengo una relación de amor-odio, o me sale genial a la primera y me encanta, o no me sale y la odio), bueno una foto más, espero que os haya gustado, bs

2 comentarios:

  1. hola wapa.kisiera informarme de cuanto te han costado las placas? saves si se pueden pedir por contrarenbolso? es fiable esa pagina para pagar con tarjeta.contesta porfa.gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola y bienvenida!!!Pues mira yo las compré en un lote a través de la página de Bundle Monster (ponlo en google te saldrá como primera opción)y sale muy barato porque son 25 placas por unos 25 € (apox. con los gastos de envío)y si se puede pagar con tarjeta, yo no tuve ningún problema. Es más si buscas un poquito hay muchas bloggers que tienen esas placas y creo que solo se compran ahí. De todas maneras y si no quieres gastarte tanto, por 6 € creo de Konad puedes comprarte una placa para hacer francesa la M19, bueno un beso y espero haberte ayudado!!!

    ResponderEliminar