martes, 7 de junio de 2011

COMPRAS

1. Compré en Mayo un lote de 10 esmaltes OPI, en la página www.ioffer.com, aquí están las fotos de dos en dos.
Verde botella perlado y rojo
Celeste y rosa perlados
Negro y plata
Salmon perlado y plata azulado

Dos turquesas diferentes aunque no se aprecie
2. Dos esmaltes de la Reserve Naturell, en dos colores cremosos, café con leche y lila (el que he utilizado en la entrada anterior http://diymanicura.blogspot.com/2011/06/purple-rose.html) aunque no son muy buenos porque ya se ha desconchado...
 3. Dos esmaltes Deliplus (del Mercadona), que por el precio que tienen, la calidad es aceptable y estampan bastante bien, lo que no ocurre con otras marcas más caras. Dos colores nuevos y que no son del tipo que suele sacar esta marca, así que aunque ese día no tenia previsto comprar esmaltes, me los llevé sin pensarmelo dos veces y por 1 € cada uno!!!
4. Y los que más me gustan, de Claire´s, joo me gustan tanto el brilli brilli que empiezo a creer que tengo complejo de urraca jajajajaja, dos glitter uno en verde y otro en azul eléctrico, me encantan!!!!

Y por último, como no se apreciaban bien algunos colores, he pintado con ellos y aunque la foto está borrosilla, se aprecian mejor las tonalidades. Lo malo de las compras...que no me da tiempo a "estrenarlas", de hecho tengo 13 de estos 15 esmaltes sin estrenar... jajajajaja soy una viciosa...Espero que os haya gustado bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario