jueves, 21 de julio de 2011

FRANCESA CON GLITTER


     Esta es la primera entrada de mi blog, siempre había querido tener uno pero no tenia nada que quisiera contar o que pensara que a nadie le pudiera interesar. Ahora si!!! Los esmaltes de uñas, las manicuras, el nail art o como toda la vida se le ha dicho pintarse las uñas. Llevo varios dias inetando empezar, pero ultimamente no me había encantado ninguna manicura que me había hecho o no estaba en casa, asi que esta es la primera que cuelgo.

1.Primero me he dado dos capas de un esmalte nuevo que me encanta, el número 61 de la marca Yes Love (si es una marca de los chinos pero aunque tengo esmaltes "buenos" estos me van genial y evito el miedo a que se me caigan las uñas con una capa de base de una marca "buena"), es un color precioso es un nude rosado con unos pocos de destellos que es perfecto para hacer una francesa porque no cubre demasiado (un esmalte tipo jelly) y se ve la media luna, queda super natural!!!
 

2. Después me he hecho una francesa con purpurina plata. Me hago una francesa con top-coat y meto la uña en el bote de la purpurina en polvo (del color que te guste). Yo lo hago uña a uña para que sea más fácil, y luego necesita top-coat para evitar que se caiga (necesitará más de una capa, sobre todo en las puntas de las uñas, hasta que no se note rugoso).
 3. Despues, me hecho un stamping con la plaquita de estampación m3 de Konad (esto es un universo aparte, lo de la estampación digo hay cosas muuuuy chulas, esta chica tiene un blog dedicado al tema, hay algunas que tienen cosas más bonitas, pero esta tiene ejemplos para casi todas las placas), con un azul de la marca konad.


   Bueno pues hasta  la próxima, imagino que me leerá muy pokita gente, pero bueno para el que lo haga espero que te haya gustado!!!bssss






No hay comentarios:

Publicar un comentario