sábado, 14 de mayo de 2011

SPONGING NAIL ART

LUZ ARTIFICIAL
 Cuatro días me ha durado la francesa con purpurina (no esta mal...teniendo en cuenta lo blanditas que son mis uñas), ahora quitarla ha sido una PESADILLA, la purpurina se resiste al quitaesmalte...Ahora vuelvo con una nueva manicura, muy facilita y muy muy vistosa sobre todo para las noches locas.
Se la vi a otra bloguera la conocidisima Colette (http://mysimplelittlepleasures.blogspot.com/2010/12/notd-new-years-bling-silver-black.html) esta mujer es una artista y una inspiracion, lo único que no mola son el largo de sus uñas, me da así como repelús, pero imagino que por esos lares es lo que se lleva, asi que la ví y me dije que algún día me la tendria que hacer y la verdad es k es muy facilita.
Primero la base (siempre, que sino se ponen las uñas de un color amarillento enfermizo horrible, es usándola y tienden a amarillear...) y luego con una esponjita, yo otulizo una vieja de las de base de maquillaje, le pones esmalte en una esquina y aplicar en la punta e intentando difuminar.
Para este primer paso pues esta claro no?NEGRO y luego hacemos lo mismo con un esmalte glitter que nos guste, pero esta vez difuminamos del centro a los extremos, y ya esta!!! 
Perdon por las fotos, soy una fotográfa regulera, iré mejorando lo prometo. La primera es con luz artificial y la segunda con luz natural. Bueno espero que os haya gustado, bss


No hay comentarios:

Publicar un comentario