viernes, 1 de julio de 2011

COLOR BLOCK NAILS (MATTE FINISHED)

Me rondaba la cabeza de hacer una manicura con la tendencia de moda de este verano el "color blok" que tanto se ha visto en zara y en las demás tiendas y colecciones, este año, y como también tenía ganas de probar la técnica de la cinta adhesiva pues los mezcle todo. A ver, me gusta mucho la combinación de colores (en verdad las fotos no les hacen justicia) naranja, azul cielo y fucsia, pero el resultado ha sido un poco desastre, no tengo paciencia para dejar secar los  (ni para nada...) y me pasan estas cosas, que me ha quedado un trabajo muy marrano, a ver, con practica mejoraré, esto es como todo.
En las fotos tampoco se aprecia mucho, pero en vez de utilizar un top-coat de acabado brillante (vamos el normal), he utilizado uno de acabado mate de claire´s que tenía que ser mío, la verdad que queda curioso y tengo que experimentar más. Bueno ahora os dejo más fotos y perdón por la chapuza jejejeje, bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario