lunes, 27 de junio de 2011

NUDE NAILS

Como me gusta este diseño!!! Me encantan las uñas en este color, es tan bonito para el verano porque favorece un montón si estas morena (yo el moreno lo tengo como una batalla perdida, soy tan blanquita...), aunque cada vez hay más gente que se apunta a estar blanco todo el año, no solo porque la piel no sufra sino por estética, es más de modernas, pero yo soy de la generación de cuanto más morena mejor, jajaja. Todo esto para decir que me encantan las uñas en nude rosado para el verano...
Base + dos capas de Yes love nº  61 + placa M 65 Konad con esmalte especial de estampado de Konad en color blanco(la verdad es que para estampar con blanco es el mejor, los otros quedan transparentes y el efecto no es el mismo) + piedras de nail art en color rosa claro en los dos dedos anules + top coat, y este es el resultado!!! Espero que os guste, ahora más fotos bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario