viernes, 17 de junio de 2011

CONCURSO NAIL ART

LLevo muchos días sin subir una entrada, porque he dejado mis uñas descansar un poco, que estaban fatal, se empezaban a hacer capas en las puntas, vamos un desastre. A parte, ví un concurso de nail art, y me he hecho varios diseños basando en el diseño que aparece de muestra, pero entre que no tengo las uñas largas y los diseños con rosa y el leopardo no me acaban de convencer, creo que mandare el de la primera foto, el más "realista" pero el que más me gusta. 


De base he utilizado un color cafe con leche de la marca Letica Well, luego he estampado con la placa M57 en negro con esmalte especial de stamping de Konad, y he rellenado las motas de leopardo con prupurina dorada (siempre esmalte base y top coat al final) y la verdad es que me gusta mucho como ha quedado.
Los otros diseños los voy a subir, aunque no me convencen, y es que aunque no he subido entradas estos días, la fiebre uñil no ha parado...bueno ahora las fotillos, espero que os gusten, bs


No hay comentarios:

Publicar un comentario