sábado, 25 de junio de 2011

TEAL Y PLATA

 Siempre me ha gustado esta combinación, pero cual es el color TEAL? Podríamos decir que es un verde agua profundo, a ver creo que con una imagen os quedará más claro:

Este es el color que aparece si pones en google Teal, pues exactamente del mismo color, tengo un esmalte OPI, y que quería combinar con plata, cada color hace resaltar al otro pero sin quedar estridente. No tenía inspiración con las placas de estampación, y había visto en un blog :
cosas muy chulas y diferentes que se hacen con cinta adhesiva (el fixo, vamos), pero como yo no tengo mucha paciencia, pues al usar la cinta adhesiva, se le quedaba pegada el esmalte (necesito ya las gotas de secado y el top coat matificante jajajaja), asi que me hice las lineas a pulso, no me han quedado mal, pero me gustan bastante más los diseños de esta chica. La próxima vez probaré con cinta de carretero (si, la que utilizan los pintores para proterger superficies), esto cada vez se parece más a bricomanía jijijiji. 
Por último le dí una capa de glitter holográfico que me gusta mucho, aunque quizás, y viendo el resultado, sea excesivo, bueno, os dejo más fotos, bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario