domingo, 30 de octubre de 2011

PREMIO 7 PECADOS CAPITALES

Esta entrada va dedicada a La Loca de los Esmaltes que me ha nominado en su blog "Todos los esmaltes son pocos" a un premio, muchas gracias!!!me hace mucha ilusión que se acuerden de mí en el mundo bloguero...jijijiji.

              7 PECADOS CAPITALES


1. AVARICIA: ¿Cúal es tu producto de belleza más barato? Pues como adicta que soy, esmaltes de uñas y como todas estaís pensando los de los chinorris. Siempre que veo un chino, me meto a ver si veo algún tesorito por 1 €, y aunque sean las menos, haberlos hailos.

2. IRA: ¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios? Las gotas de secado de Essence, las compré pensando que iban me iban a resolver mi gran problema de paciencia a la hora de dejar secar los esmaltes, pero no funcionan NADA, es como un aceite, pero secar no secan, así que las tengo el bote muerto de risa, lo habré utilizado dos veces.

3. GULA: ¿Cúal es tu producto de belleza más delicioso? Me chiflan los geles de baño de Yves Rocher, huelen tan bien que creo que los he tenido todos, ahora tengo uno de chocolate que compre un súper de mi ciudad súper barato (1.50 € los 750 ml) y que utilizo para jabón de manos que dan ganas de comérselo, la marca es Insituto Español. Así que los geles de baño perfumados son mi producto de belleza más delicioso.

4. ENVIDIA:  ¿Qué producto de belleza te da más confianza en tí misma? La máscara de pestañas y un buen lápiz de ojos, siento que me transforman la mirada y es que es raro que salga a la calle sin ellos, me hacen sentir súper sexy. Ahora tengo Volum Express de Maybelline  que me va genial, los lápices de ojos en gris y marrón para el día y negro para la noche.

5. PEREZA: ¿Qué producto de belleza no utilizas por pereza? Anticeluliticos, aparte de que me parecen una pérdida de tiempo (lo único que te va a quitar la celulitis es el ejercicio físico, todavía  no he visto ninguna atleta con celulitis), para tener algún resultado, que habría que combinar con ejercicio, hay que ponerselo todos los días...puff que pereza.

6. LUJURIA: ¿ Qué atributo de belleza encuentras más atractivo en el sexo opuesto? Puedo decir que si me gusta un hombre me gusta TODO, pues eso, aunque es cierto que me fijo mucho en la sonrisa, la mirada, las manos, la espalda, los pectorales, por ese orden y no sigo...ains, he dicho que me gusta todo?? pues eso...

7. SOBERBIA: ¿ Qué producto de belleza te gustaría que te regalaran? El Oh My God ( OMG para ver swaches) de China Glaze... mmmmm me encanta, estoy enamorada de los esmaltes holográficos, aunque tengo predilección por los platas y este lo tiene todo.


Y ahora tengo que nominar a otras blogeras:
Celia de Girl Pink
Eva de Ma petit Nail Art Blog
Mimibu del Rinconcito de Lau
Honolulú de El Pasillo de los Costméticos
ABOP de Another Bottle of Polish

Gracias por el premio Loca!!!

2 comentarios: