miércoles, 17 de agosto de 2011

PASTEL GREEN

Ahora me ha dado por los colores pasteles, y los quiero todos!!!!Bueno casi todos porque ya tengo un lila y un verde. Me gustan porque no llegan a ser tan llamativos como los neones (los fluorescentes), pero son muy muy veraniegos.
De la marca China Glaze tenemos varios colores y todos se pueden comprar en maquillalia, son Refesh Mint (verde), Something Sweet (rosa), Peachy Keen (melocotón), Light as Air (lila), Lemon Fizz (vainilla) y BahamianSscape (azul), este último, revisando swatches (fotos del esmalte en la uña), no es pastel, a mi me gusta más un tono que se llama For Audrey y que es super famoso. De todos estos esmaltes pordeís revisar swatches buscándolos en google images. Estos son los colores: 

Pues con mi verde, me he hecho esta manicura sencilla, base, dos capas de esmalte, y en el dedo pulgar y anular una puntita de gloss y purpurina verde, luego top coat y listo, me gusta mucho la combinación, porque no me inspiraba ninguna placa y decidí hacer algo más sencillo que diera protagonismo a un color tan bonito. Ahora más fotos, bs y espero que os hay gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario