lunes, 8 de agosto de 2011

ESTRELLAS

Me encantan las manicuras en nude, así que ayer me puse manos a la obra, además tenía un bote de purpurina blanca con la que quería probar a hacerme una manicura francesa. La verdad es que no ha quedado tan vistosa como yo me esperaba, primero porque la purpurina blanca al aplicarla es transparente, así que en el tip de la uña debería de haber utilizado un blanco y no un nude como hize. Pero es que además, para arreglar un poco la cosa y hacerla mas vistosa, me hice unas estrellas con la placa M3 de Konad, pero una vez más la cosa no salió como esperaba, mi adorado esmalte blanco de estampación de Konad, estaba seco y no estampaba, así que se me ocurre ponerle quitaesmalte para diluirlo un poco, y al diluirlo, pues claro, al estampar no tiene el mismo efecto, no estampa tan bien. Bueno así aprenderé y es que esto es como todo, probando y equivocándote es como aprendes.
Bueno, un besito y os dejo más fotos de esta manicura, bss



No hay comentarios:

Publicar un comentario