lunes, 15 de agosto de 2011

COMPRAS

He encontrado una tienda en internet que tiene mil cosas que me gustan y que en mi ciudad no puedo encontrar, tienen marcas como essence, china glaze...y muchas más cosas pero no sólo de manicura, tienen un montón de productos de maquillaje en general, aunque mi primera compra se ha centrado en mi vicio, estas son mis compras:
La tienda es maquillalia, os la recomiendo, son súper rápidos y en dos días tenía todo en mi casa. Compré las gotas de secado de essence, que la verdad no es que hagan mucho, no sé, me esperaba algo milagroso quizás. Unas tiras por si se me rompe una uña (que da mucho coraje tener todas las uñas largas y una corta..) no los he probado todavía, ya os lo contaré. Luego mi deseada placa M19 de Konad, esta sí que funciona, la he probado y hace una francesa super bonita y fácil. La he probado con blanco y en color. Y por último un esmalte de essence de la colección holografics, aunque más que holográfico, el esmalte es perlado,y el color está muy bonito, pero no es lo que me espraba, ains..
Me hice una manicura con este esmalte y con una francesa en fucsia, y aunque la foto es un poco chof, el efecto es muy chulo y además para la próxima temporada está de moda la francesa en color con esmaltes llamativos de base.


No hay comentarios:

Publicar un comentario