miércoles, 31 de agosto de 2011

CRACKLE NAIL POLISH

Estaba empeñada en tener un esmalte efecto craclelado, y ya lo tengo!!!! Para esta manicura he utilizado de base el color 521 Dazzle de la marca Rimmel London, dos capas, y luego el esmalte efecto crakelado de la marca Claire´s, un ringstone color ambar en el dedo anular, top-coat y listo. Es una manicura muy fácil y vistosa, ahora una foto más de la "mani"

Y tengo más cosas que enseñaros, mis nuevas adquisiciones (puff esto es como una droga eehhh) :




El primero es un azul bebé cremoso o azul pastel que tenia en la cabeza, muy parecido al For Audrey de China Glaze o el Novelle Vage de Chanel, este es de una tienda de cosméticos llamada Reserve Naturel. El segundo es mi amado crackle en negro, es el que más me gusta y aunque lo había en muchos colores (rojo, azul, blanco,...) el negro es el que más me gusta porque los otros los veo excesivos (no descarto el plata para un futuro) y el tercer esmalte es un esmalte de purpurina en rojo. Estos esmaltes de purpurina me encantan para la pedicura, son vistosos, diferentes y duran mucho.
Un beso y espero que os  haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario