viernes, 20 de mayo de 2011

Adornos Holograficos

Ahora que tengo un kit de adornos para nail art, con perlitas, purpurinas de varios colores y adornos holograficos, decidí que tenía que hacerme una manicura para probar. 
Pues de base utilizé un color que me encanta (es de mis favoritos y no sólo para las uñas), es un turquesa perlado, aunque tambíen y quizás lo describa mejor es verdemar, color de las playas del caribe ay...quien pudiera, quizás por eso me gusta tanto. 
En las fotos no se le hace justicia pero en directo es mmmmm, bueno pues con las  figuras holograficas, al ser cuadradas, me hice una especie de francesa pegándolas una a una en la punta de la uña, la pega que no creo que duren mucho porque al "sobresalir" se enganchan con todo, si fuera una sola figurita, pues si aguantaría pero tantas... bueno el resultado es bastante vistoso sobre todo por la combinación de colores, el plata con el verdemar es genial.



Las fotos están hechas anoche asi que la luz es del flahs y la calidad pues no es la misma y el color no se aprecia tan bien como a la luz natural, bueno espero que os haya gustado, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario