martes, 24 de mayo de 2011

BLACK FRENCH, POLKA DOTS AND FLOWERS

La manicura francesa es quizás de las técnicas que más me gustan, sirve para casi todo y te permite crear manicuras muy elegantes y discretas y otras mucho más llamativas, según tu humor. Ya otras veces la había probado en otros colores que no fueran el blanco, pero nunca me la había hecho con negro.
La verdad es que el resultado me gusta bastante, y la combinación de colores también. Bien, asi que después de la francesa, como podeís ver en la foto, hice unos puntitos en rojo y verde (a mano, ains necesito una dot tool, o sea una herramienta para hacer puntitos, porque no me salen "muy finos" que digamos), y luego con la placa m3 de Konad me hice las flores en rojo y verde y a la verde le pegue una perlita de nail art en rojo. A mi la verdad es que me ha gustado el resultado, aunque se que es mejorable, pero bueno lo importante es practicar y practicar!!!Bueno espero que os haya gustado, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario