martes, 17 de mayo de 2011

PINK

Pufff... ayer tuve un "bad nail day" jejeje, primero se me rompió una uña dejando mi mano derecha "coja", así que me estoy planteando cortarme las uñas para tenerlas parejas, en fin, una pena porque nunca las había tenido tan largas....
Después intenté hacer un water marble, una técnica muy chula pero que es un poco difícil, ya que hay que practicar mucho y a mí todavía no me sale bien del todo, así que después de varios intentos y bastante rato viendo que no había manera, lo dejé, para que veaís lo chula que está esta técnica os dejo el enlace del blog de Colette con un video tutorial:  
http://mysimplelittlepleasures.blogspot.com/search?updated-max=2011-05-13T16%3A18%3A00-05%3A00&max-results=12
Y por último, me hice una manicura que no me acaba de convencer, con una base en rosa claro con bastantes destellos y un stamping en fucsia con la placa m 57 de Konad, esta:
Y aquí, las fotos de la manicura, una a la luz natural y la segunda a la luz del sol, espero que os haya gustado, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario