lunes, 19 de septiembre de 2011

SIMPLY FRENCH






Esta manicura es perfecta si no te gusta llevar las uñas de colores estridentes ni tienes las uñas largas, como pone la entrada, es la manicura francesa, hace unas uñas muy bonitas y da un aspecto de manos cuidadas muy elegante, además dura bastante y casa con cualquier estilo.
Primero un esmalte base, luego una o dos capas (a gusto, yo e puesto una) de un color nude en rosa o en beige, como más os guste ( a mi me gusta siempre que tenga toque rosado, me parece más natural), y luego con un esmalte blanco la linea, aquí lo importante es el pulso que se tenga, aunque también hay truquitos, como las guías para la francesa (las venden en casi todas las grandes superfices), o las placas de estampación que suelen tener también placas para francesa como la M 19 de Konad. Pero si tienes práctica para mi gusto lo mejor es hacerlas a pulso porque le puedes dar la forma que tu quieras y disimular defectos (unas uñas muy cuadradas, limándolas en redondo y haciendo la francesa lo más redondeada posible). Y por último que no se olvide, top-coat que puede ser brillante o mate, a gusto.
Bueno, espero que os haya gustado, ahora más fotos, bs





No hay comentarios:

Publicar un comentario