lunes, 26 de septiembre de 2011

MARBLE NAILS


Por fin!!!! Por fin he conseguido que me salga el efecto marmoleado, ahora eso si sin agua. Para hacerlo he utilizado cinco colores (de izq a dcha), un azul marino metalizado de la marca deliplus, un azul eléctrico de los chinos, un azul bebe de los chinos tambien, el gagaelectric de la colección de holograficos de essence y un lila también del mercadona que sacaron este verano a un precio especial, estos son los colores: 


Esta técnica me traía de cabeza porque me empeñaba en hacerla como la blogera Colette (con agua), este es el enlace de su blog con un tutorial para que veaís como lo hace: http://mysimplelittlepleasures.blogspot.com/2011/09/notd-sunny-yellow-water-marble-tutorial.html
Pero vamos, no había manera, siempre me salían desastres y mira que cuando ella lo hace parece súper sencillo...Bueno pues vi por ahí un video que la técnica la hacían sobre la propia uña, y voilá!!! me salió. Es muy fácil, pero tienes que hacerlo uña por uña para que el esmalte este húmedo y se pueda trabajar con él:
1.  Haces rayas verticales una al lado de la otra de los colores que quieras, yo me hice una raya con el marino, otra con el azul eléctrico, otra con el azul bebé, otra con el gaga electric y otra con el morado, hasta cubrir toda la uña.
2. Hay que hacer las rayas aplicando una cantidad generosa de esmalte, como si diéramos dos o tres capas de esmalte de una vez.
3. Una vez tenemos las uñas con las lineas de esmalte, con un palillo de dientees, rayamo sobre el esmalte de izquierda a derecha lo más pegando a la cutícula posible. Luego de derecha a izquierda , con la separación que nos guste, otra raya y así las que queramos, yo he hecho 5 o 6, dependiendo de la uña, el efecto sale por hacer cada raya en dirección contraria a la anterior.
4. Con un bastoncillo mojado en quitaesmale corregimos por si nos hemos salido.
5. Top-coap para proteger el diseño y listo!!!
Espero que os haya gustado y ahora más fotos, bss




1 comentario: