miércoles, 20 de julio de 2011

BARBIE GIRL´S NAILS

Esta es mi primera manicura que he hecho en otra persona que subo al blog. Son las uñas de mi prima y sé que le está entrando la fiebre uñil, cuidado nena!!!
Aunque no se aprecia muy bien el color de base, utlizé el esmalte deliplús número 64, un fucsia que me vuelve loca, es tan tan veraniero, girly y chic a la vez... jejejeje, el color en las fotos no se aprecia muy bien así que me he bajado una imagen para que veaís lo bonito que es:
Y en el anular, OPI stars in my eyes, que es éste:
Y para estampar, la plaquita 209 de BM, la eligió ella y yo la cambinación de colores, en principio pensamos hacer el estampado plata sobre la base fucsia, pero no se apreciaba mucho :( así que al final fué estampado en blanco (con esmalte especial stamping de Konad) y en el anular con el mismo esmalte n. 64 de deliplús. El nombre de la manicura lo eligió también mi prima y es que le va de perlas, ha quedado una manicura muy barbie, jejejejeje

Bueno os dejo alguna foto más, espero que os haya gustado:


PD: Dedicado a la locuela de mi primilla, bss

1 comentario: